Grupo UNE

Amenidades para disfrutar la vivienda: garantía de inversión en Puebla

Nuestro mercado es uno de los más importantes porque cubre una necesidad básica para el ser humano: la vivienda. En ese sentido pareciera que lo único que necesita hacer una persona para satisfacerla es comprar departamentos en venta en Puebla, sin embargo, la concepción de habitalidad en la vida moderna va mucho más allá.

Las amenidades son características complementarias que los desarrollos inmobiliarios implementan para ofrecer experiencias integrales, puede ser desde espacios para la convivencia familiar, el encuentro con los vecinos o hasta lugares para realizar negocios. El tipo de amenidades dependerá mucho del nicho al que se enfoque cada desarrollo y, en ese sentido, se vuelven una garantía de rentabilidad en la adquisición de departamentos en venta en Puebla. Las amenidades más valoradas en el mercado son las siguientes:

  • Seguridad en los accesos. Generalmente cuentan con un circuito cerrado de vigilancia además de personal altamente capacitado para responder a situaciones imprevistas. Sin embargo, esta vigilancia no es opresiva, al contrario, se centra en otorgar tranquilidad al inquilino.
  • Estacionamientos seguros. Uno de los grandes problemas habitacionales es tener un espacio adecuado para resguardar los automóviles, por lo que parqueadores bien distribuidos pueden ser un gran atractivo para los compradores.
  • Jardines y zonas verdes. Hay una creciente tendencia que prioriza la relación de las personas con el entorno natural, aun en zonas urbanas. Esto genera dos beneficios: primero nos permite reducir el impacto nocivo en el medio ambiente y ayuda a elevar la sensación de satisfacción de los inquilinos. Esta amenidad puede ser llamativa para familias que buscan espacios de juego seguro para sus hijos y de la misma manera llamar la atención de millennials que buscan relajarse en su propio hogar.
  • Áreas de convivencia. Algo que nos caracteriza como mexicanos es la inmensa alegría que nos genera compartir nuestra casa con otras personas, ya sea para festejar un cumpleaños o una reunión casual con los amigos. Los desarrollos inmobiliarios que incluyen amenidades para reuniones sociales son mucho más llamativos por este motivo, sobre todo si ofrecen comodidades y la oportunidad de interactuar con el entorno natural que rodee al espacio habitacional.

Departamentos en venta en Puebla con amenidades innovadoras son la mejor fórmula para generar inversiones rentables y experiencias de habitalidad innovadoras. Los compradores estarán más al pendiente de estos servicios por lo que es mejor considerar la adquisición de bienes raíces que se tomen muy en serio su incorporación.

En Grupo UNE tenemos una amplia gama de amenidades en nuestros departamentos en venta en Puebla: desde roof garden con panorámicas espectaculares de los volcanes hasta áreas verdes para disfrutar de una tarde tranquila con los hijos, sobrinos o los amigos. Te aseguramos que, al llegar aquí, no querrás salir de casa.