Arbolada, Huamantla 26 y Artema: el hogar para los amantes de la vida contemporánea y la naturaleza
Cuando se habla de urbanismo de vanguardia la mayoría de las personas imagina bloques de concreto cerrados, en tonos grises, completamente alejados de la naturaleza. Sin embargo, las tendencias arquitectónicas de los últimos años han mostrado la importancia de construir viviendas que incorporen de manera activa los espacios verdes, no sólo como un aditamento recreativo, sino como una forma de contribuir al cuidado de la salud y también para reducir los impactos contaminantes de las ciudades. Estas nuevas tendencias están presentes en las actuales casas y departamentos en venta en Puebla.
Casi siempre se llega a asumir que el desarrollo vertical no puede coexistir con los medios naturales, pero se trata de una afirmación completamente alejada de la realidad, pues en sí, uno de los objetivos principales de esta forma de construcción es la sustentabilidad al eficientar el avance de la mancha urbana y el aprovechamiento de los recursos. En este sentido, nos gustaría compartir algunos de los tantos beneficios de vivir en los departamentos nuevos en Puebla pertenecientes a nuestros desarrollos verticales, particularmente en tres de ellos que destacan por su incorporación del espacio natural como un agente importante para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes.
Torre Arbolada
Este desarrollo es ideal para aquellas personas multifacéticas, que disfrutan de una buena noche de diversión en el centro de la ciudad, pero que al siguiente día necesitan sumergirse en la calma de la naturaleza para recuperar energías. Arbolada fue pensada como un hogar contemporáneo para los jóvenes profesionales que ya comienzan a consolidar decisiones de vida a largo plazo, pero que no quieren perder la frescura de los primeros años de la juventud. Esta idea se hace latente desde la gama de colores que se ha elegido para estos departamentos nuevos en Puebla, tanto para las paredes de cada cuarto como para los muros exteriores. Desde el acceso estarás acompañado por el susurro de los árboles y el roof garden te regalará los mejores atardeceres de toda la ciudad.
Huamantla 26
Ubicado en el Cerro de La Paz, este desarrollo está pensado para aquellos jóvenes que comienzan su vida profesional y están enfocados en iniciar un proyecto de vida a largo plazo. En este sentido, la movilidad es un punto importante, así como una de las fortalezas de este desarrollo, pues se encuentra en una zona con vías de comunicación a toda la ciudad. Además, los departamentos en venta en Puebla tienen un diseño sumamente elegante, que no sólo se nota en los detalles ornamentales, también en la distribución de cada habitación, los de tipo planta y la estructura del penthouse. La distinción que ofrece tu lugar de vivienda es indispensable para muchas empresas que buscan consolidar su crecimiento con talento joven, audaz y vanguardista. En cuanto a su relación con la naturaleza, muy cerca se encuentra el volcán Cuexcomate, que en realidad se trata de una protuberancia en la tierra dejada por un geiser. Este lugar se ha vuelto muy popular entre los turistas por los recorridos que organizan algunos guías y que amenizan con leyendas de la ciudad.
Artema
El Jardín del Arte es uno de los proyectos eco urbanos más importantes de la ciudad, pues contribuyó al desarrollo de una zona comercial y residencial que busca llenar todas las necesidades de los inquilinos, sin que estos deban moverse hasta puntos demasiado distantes de sus hogares. Esto les permite disfrutar de todos los beneficios de vivir en un lugar con alta plusvalía y, al mismo tiempo, queda cubierta la necesidad de preservar la seguridad y la integridad de los habitantes del lugar. Los departamentos nuevos en Puebla de Artema se encuentran muy cerca de este maravilloso lugar y, justamente, cada metro cuadrado fue diseñado en relación con el parque, su fauna y, por su puesto, su vegetación.