Grupo UNE

4 razones para estudiar y vivir en la Ciudad de los Ángeles

Para nadie es un secreto que los departamentos en Angelópolis son uno de los grandes atractivos inmobiliarios de la capital poblana. Y es que no sólo se trata de una ubicación con una enorme herencia cultural, también cuenta con diversos factores de estabilidad y crecimiento financiero haciéndola una de las economías más importantes del país debido al enorme aporte que hacen al presupuesto nacional.

Por eso, Puebla es la ciudad ideal para iniciar un nuevo ciclo en nuestra vida y esto incluye a los jóvenes que comienzan su vida universitaria. Hoy revisaremos algunas de las ventajas de vivir en Torres Artema, y por qué comprar departamentos en Angelópolis es el mejor glow para tu vida universitaria.

Ubicación estratégica para un rito de vida dinámico

Salir a buscar departamentos nuevos en Puebla puede resultar abrumador por la gran cantidad de posibilidades que hay en el mercado, sin embargo, es importante considerar algunos puntos básicos para elegir la mejor opción de vivienda: movilidad, plusvalía, ubicación, acceso a servicios.

En ese sentido, Torre Artema cumple con todos los requisitos: estamos muy cerca de universidades tan importantes como el Tecnológico de Monterrey o la Universidad Iberoamericana; la ubicación es privilegiada, no sólo por el acceso a una de las avenidas más importantes a la ciudad, también por la capacidad de movimiento a otras ciudades cercanas.

Finalmente tenemos un grupo diverso de amenidades (gimnasio, alberca, terrazas, spa, zona de cuidado para mascotas) que se complementa con la cercanía al Parque del Arte.

Coste de vida accesible y rendimiento del presupuesto

Si eres un estudiante que está buscando departamentos en Angelópolis y estás comenzando a labrar el camino a la independencia, es muy probable que los primeros meses sean complicados en términos financieros, por lo que será importante adquirir un bien inmueble que pueda ajustarse a tu presupuesto. Entonces, para no tener que comer atún enlatado todas las noches que dure tu licenciatura, puedes buscar tu hogar cerca de tu facultad o con las suficientes amenidades para aprovechar al máximo tu tiempo en casa. De esta manera podrás ahorrar un poco más y tener dinero disponible para los imprevistos, que créenos, abundan en la vida independiente.

Torre Artema cuenta con un diseño que te permite optimizar tu casa no sólo como el espacio de descanso y refugio, también para realizar otras actividades formativas que te permitan consolidar tu vida profesional.

Diversidad cultural y crecimiento social

Según datos recogidos por el INEGI, Puebla tiene una gran presencia de migrantes extranjeros (españoles, alemanes y franceses, por poner un ejemplo) que sin duda han enriquecidos diversos aspectos socioeconómicos en la capital de Puebla. Además de tener un gran amor por sus calles, estos habitantes traen elementos de su cultura que van nutriendo a la ya de por sí rebosante cultura poblana.

El tener contacto con personas que vienen de otros países y tienen experiencias de vida sumamente diferentes a la nuestra te ofrecerán una perspectiva única de la vida y hasta la posibilidad de un buen acuerdo para el despegue de tu vida profesional.

Ciudad adecuada a tu estilo de vida

El inicio de la vida universitaria es el momento en el que comienza la conformación de nuestro camino independiente, por lo que es vital contar con los espacios que nos permitan ir construyendo un estilo de vida basado en nuestro intereses, ideologías y formas preferidas de entretenimiento.

Torres Artema está ubicada en una zona habitacional que destaca por su versatilidad y la cercanía con hotspots para todos los gustos: desde los apasionados del arte hasta los coleccionistas de marcas de prestigio a nivel mundial. O si lo tuyo es salir a la aventura cada fin de semana, puedes tomar la carretera para llegar a uno de nuestros bellísimos pueblos mágicos o ciudades cercanas como Cuernavaca, Xalapa o Oaxaca; no hay límites de gustos, siempre tendrás algo que hacer en Puebla.